top of page

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  • ¿A qué hora es el check-in y el check-out?
    El check-in es a las 3.00 p.m. y el check-out a las 12.00 p.m.
  • ¿Las cabañas cuentan con WiFi?
    Si nuestras cabañas cuentan con WiFi.
  • ¿Cómo llego a las cabañas?
    En el momento de confirmar tu reservación te mandamos un mapa de cómo llegar.
  • ¿Puedo llegar en cualquier tipo de automóvil?
    Te recomendamos viajar en un auto que te permite desplazarte en terracería ya que el acceso a las cabañas será por caminos de tierra.
  • ¿Contamos con estacionamiento?
    Dentro del conjunto contamos con estacionamiento privado, no tiene costo extra.
  • ¿Cómo puedo cancelar mi reservación?
    Consultar sección III punto no. 2 de los Términos y condiciones.
  • ¿Cómo puedo hacer un cambio de fecha?
    En el caso de que el huésped quiera un cambio de fechas, deberá primero buscar la disponibilidad para su nueva fecha y una vez que haya encontrado la disponibilidad y nueva fecha deseada deberá escribirnos por correo o WhatsApp solicitando el cambio. Esto debe de realizarse hasta 7 días antes de la fecha de su reserva
  • ¿Hay precios especiales si te quedas más tiempo?
    Tenemos varios paquetes disponibles.
  • ¿Grasshopper es pet friendly?
    Si es Pet Friendly.
bottom of page